MUDANZAS VALLEJO, pone a su disposición un servicio de Mudanzas a nivel local, nacional e internacional, poniendo a su alcance todos los medios humanos y tecnicos necesarios para una correcta realización del trabajo y una plena satisfacción del cliente.

Personal altamente cualificado.    

– Desmontaje, montaje y embalaje.    

– Presupuestos sin compromiso.    

– Vehiculos con diferentes tamaños.    

– Máquinas elevadoras.

– Material de embalaje adecuado, etc…

TRASLADO DE:  

– Pisos, chalests, apartamentos y oficinas, universidades, institutos, colegios, centros oficiales, publicos y privados, bancos,     – Pequeñas y grandes Mudanzas.

PERSONAL

– Mudanzas Vallejo cuenta con personal especializado en el desmontaje y montaje de mobiliario así como del embalaje de los enseres ya sea del hogar o de la oficina.

VEHICULOS

– Con el fin de poder ofrecer un servicio más completo y variado contamos en nuestra empresa con vehículos de diferentes tamaños para adecuar nuestro servicio a sus necesidades. Disponemos de furgonetas, camiones desde 20 m3 hasta 40 m3 y máquinas elevadoras.

VISITA INFORMATIVA

– En cada mudanza, se realiza una visita informativa por parte de nuestro equipo de comerciales, sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno para el cliente y en la que se evaluará el trabajo a realizar, informando de los servicios que cada mudanza requiere, el coste del mismo y resolviendo cualquier duda que usted pueda tener.